sábado, 6 de diciembre de 2014

  



CAMPANA DE MI ALEGRÍA.

Mi corazón era una copa  llena sólo de sed,
y tú viniste a colmarla de alegría.
Colocaste en ella una rosa cargada de perfumes,
y los pájaros más hermosos del cielo,
-mirlos, zorzales, ruiseñores, alondras y canarios-,
vienen a desgranar en ella sus flautas
y a depositar al borde de la fuente sus cantos.
Por ti
 mi corazón es un surtidor de luces, gozo y complacencia,
que ha hecho reverdecer mi  jardín,
mustio antes de encontrarte.
 Hiciste de mí una torre totalmente cubierta de blanco
y entronizaste  en ella  tu voz
como campana de navidad
que repica con perenne alegría.
Recogiste los rayos más esplendorosos
y  viniste a depositarlos en mi corazón
como un ramillete de flores cultivadas en mundos lejanos,
donde los jardines nunca se marchitan.
Por eso mi amor por tí
es imperecedero.
(De Brindis de Luz por la Mujer Amada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario