domingo, 14 de diciembre de 2014

"DIMENSIÒN Y TRASCENDENCIA".


DIMENSIÓN Y TRASCENDENCIA
“Mi corazón salta de alegría porque estás conmigo. Porque eres mi compañera invalorable. Porque en tí he hallado un remanso de paz  que ha hecho de mis días y de mis años, un motivo de felicidad permanente.
Ojalá todos los hombres pudieran disfrutar de la dicha de encontrar en la vida mujeres como tú, esposa y madre ejemplar. Amante del hogar. Noble, generosa y bienintencionada, en la que no anidan la hipocresía ni la envidia, ni el apetito desmedido por los bienes materiales. Contigo, con tu colaboración, con tu aliento y optimismo, he superado todas las circunstancias difíciles, y sin tí no hubiese podido lograr ninguna de mis realizaciones.
Tú has sabido inyectar a nuestro amor nuevas dimensiones, brindándole trascendencia.
Si todas las mujeres fueran como tú, la Tierra sería el Cielo.
Parafraseando  la Biblia:
Feliz el hombre que consigue una mujer buena, porque ella dará vida a su vida.
La mujer buena es alegría mutua y del hogar,  donde reinará la felicidad “hasta el último de sus días”.
Una esposa buena es una gran fortuna, “reservada en suerte a los que temen al Señor”.
Sean  ricos o pobres, el  corazón de ambos será dichoso y sus rostros estarán radiantes en todo momento.
Por todo ello te elogio con el Libro Sagrado, diciéndote:
Tu gracia me deleita y tu buen juicio me llena de vigor.
Tu discreción es para mí un don del Señor y por tu bondad y generosidad no tienes  precio.
Por tu pudor eres para mí la mayor de las gracias .
Como el sol se eleva por las alturas del Señor, así es tu encanto de esposa buena y pura en la felicidad de nuestro hogar, con nuestros hijos.
Lámpara que brilla sobre el candelabro sagrado. Columnas de oro sobre un zócalo de plata. Tal es tu alma. Tal tu corazón”.
"No en vano te digo y te reitero:
Mi amor por ti es amor y es gratitud. Cuánto valoro que me acompañes con  tu canto de alegría.  Con tus alas dispuestas. Con el corazón cedido a la lucha, a la entrega y a los brazos sembrados de esperanza".
(De Brindis de Luz por la Mujer Amada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario