BUENAS NOCHES…BUENOS DIAS
Dàmaris de Bocaranda
No es conveniente ver pelìculas de terror a ninguna hora, menos aun en horas de la noche, porque alimentan el subconsciente con elementos negativos que generan pesadillas o malos sueños, y que posteriormente influiràn negativamente durante el dìa.
Es probable que las personas que tuvieron “un dìa pesado”, de discusiones y de malos ratos, hayan cometido el error de ver antes de dormir, esa clase de pelìculas, cuya energìa atrae lo negativo, violencia y situaciones o circunstancias de robo o destrucciòn y hasta de muerte.
La naturaleza de los pensamientos, de las imágenes y de los sonidos con los que nos quedemos dormidos en la noche, constituirán la materia dominante del sueño. Cuando nos despertemos, los ecos de esas vibraciones influiràn a lo largo del día cuando nos dediquemos a nuestras actividades cotidianas. Lo mismo puede suceder con la calidad de la música, pues cuando es escandalosa o inarmónica, nuestro sueño podrá ser incómodo, perturbador.
Procuremos quedarnos dormidos con pensamientos positivos, puros, màs todavía cuando hay la posibilidad de que esa noche sea la última. No conviene pasar al màs allà sin estar preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario